Preguntas frecuentes (FAQ)

Esperamos poder responder a tus preguntas a continuación, pero si no es así, ¡no dudes en contactarnos!

PEDIDOS/ ENVÍOS

  • ¿Cuál es el estado de mi pedido?

Para consultar el estado de su compra, haga clic aquí. Te comunicarás con nuestro equipo de atención y debes brindar tu nombre y número de pedido. 

El tiempo de envío es de 2 a 3 días hábiles en Lima y de 3 a 4 días hábiles en provincia. 

En caso haya incidencias, serás notificado. 

  • Olvidé agregar un artículo a mi pedido; ¿Puedo hacer un cambio antes de que se envíe?

No es posible realizar cambios una vez que se haya generado el pedido. Las órdenes de compra se procesan casi de inmediato y luego se envían al almacén para su despacho a domicilio, por lo que es difícil generar modificaciones en esta etapa. 

  • ¿Puedo hacer un cambio en mi dirección de facturación o envío antes de que se despache mi compra?

Sí, puede cambiar su dirección de envío después de realizar un pedido. Sólo debe contactar con el servicio de atención al cliente, haciendo clic aquí. 

Por lo general, solo se puede hacer este procedimiento el mismo día en que se realizó un pedido porque los productos se despachan con prioridad. Todas las correcciones de dirección están sujetas a revisión y se pueden rechazar luego de una verificación de seguridad.

  • Llegó un producto equivocado/fallado. ¿Qué hago?

Si recibiste un producto equivocado/fallado, no te preocupes. Te ayudaremos a solucionarlo. Sólo contacta al servicio de atención al cliente, haciendo clic aquí. Adjunta tu número de orden, fotos del producto para determinar los siguientes pasos y así brindarte soporte.

Podemos atender pedidos con un máximo de 7 días de recibido el producto, pasado este tiempo no se aceptarán las solicitudes emitidas.

  • ¿Qué ocurre si no me encuentro en mi dirección de envío para recibir la compra?

En caso no te encuentres en tu dirección en Lima, el motorizado realizará una segunda visita previa coordinación con atención al cliente.

Para pedidos a provincia, Olva de no poder completar la entrega nos notificará y programará una segunda visita. 

De no concretarse esta segunda entrega, el paquete será retornado a nuestro almacén. Si esto sucede, atención al cliente se comunicará con el cliente para ver cómo se procederá.

  • ¿Hacen envíos internacionales?

¡Sí! Enviamos a casi todas partes del mundo. Para saber si enviamos a su país, haga clic aquí.

  • ¿Me cobrarán aranceles e impuestos?

Para los países aplicables, los aranceles e impuestos se calcularán y se mostrarán durante el pago, según indique nuestra Personal Shopper. 

DEVOLUCIONES / CAMBIOS

  • ¿Cuál es la política de cambios de Win Fitness Wear?

Con mucho gusto aceptaremos tus productos para cambio. Estos no deben presentar signos de uso, llevar etiquetas, sin alteraciones y en condiciones óptimas. El plazo máximo es de 7 días calendario desde la fecha en que recibió su pedido.

No todos los productos de Win pueden ofrecer la posibilidad de solicitar cambio: ropa de baño, bikini, bodys, medias y mascarillas. Para ver la política completa, haga clic aquí.

  • ¿Puedo solicitar un reembolso de mi dinero? 

Se tiene establecida una política flexible de cambios, pero no se emitirán reembolsos. Si se desea hacer una devolución de la prenda, se procederá a emitir una Nota de Crédito por el monto de la orden de compra.

Nota: Las notas de crédito emitidas tienen vigencia de 30 días calendario a partir del día de su emisión. Para ver la política completa, haga clic aquí.

INVENTARIO DE PRODUCTOS

  • El estilo/tamaño/color que quiero está agotado. ¿Hacen re-stock?

Win presenta nuevas colecciones cada semana. Si algún producto está agotado, puede suscribirse para recibir alertas por correo electrónico de existencias en la página del artículo agotado. O puede contactar con el servicio de atención al cliente, haciendo clic aquí. 

  • Estoy entre tallas, ¿cuál me recomiendas?

Consulte nuestra tabla de tallas para conocer las medidas generales. También puedes consultar con nuestra Personal Shopper para obtener más información haciendo clic aquí. 


MÉTODOS DE PAGO

  • ¿Cuáles son sus medios de pago?

Contamos con tres formas de pago seguro: tarjeta de débito, crédito, transferencia bancaria (BCP / INTERBANK) o Yape. En el caso de los dos últimos, deberás enviarnos el voucher o comprobante al WhatsApp ‭+51 977 773 032‬. Verificaremos el abono y procederemos a alistar tu pedido. El tiempo de entrega se contabiliza desde el día de tu abono.

Nota:  En el caso del pago con Yape, el abono se realiza al siguiente número 📱999923016 a nombre de Windhaiven SAC. 

Para más información sobre los números de cuenta u otra consulta de pago, contacta a nuestro servicio de atención al cliente, haciendo clic

  • ¿Cómo comprar? 

Comprar en nuestra web es muy  fácil, rápido y 100% seguro

Sigue estos pasos:

1-Navega en nuestra tienda online y elige la prenda y/o accesorio favorito. Selecciona el producto y la cantidad, ahora dale Añadir al carrito. Puedes seguir agregando más artículos al carrito para indicarnos si tienes alguna petición especial para tu pedido.

2-Cuando hayas terminado de escoger tus productos, puedes revisar la cantidad y modelos en el botón CARRITO y luego seleccionar “PAGAR”.

3-Ingresa tus datos para la entrega como tu nombre completo, dirección de envío (incluye referencias), números de contacto y selecciona “CONTINUAR CON ENVÍOS” ---- Ya casi terminamos.

4-Verifica que tus datos estén correctos y selecciona si el envío es en Lima o provincia. Selecciona "CONTINUAR CON EL PAGO".

5-Elige la forma de pago que prefieras. Ingresa los datos y selecciona"FINALIZAR PEDIDO" para terminar tu compra.

ATENCIÓN AL CLIENTE 

  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes? ¿Cuáles son sus horarios de atención?

Nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición haciendo clic aquí o también al correo: atencionalcliente@win.com.pe.

El horario de atención prioritaria es de Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm EST. Procuramos dar respuestas en un plazo máximo de 24 horas. 

OTRAS CONSULTAS

  • ¿Cada cuánto tiempo hay promociones? 

Nuestras promociones son anunciadas en todas nuestras plataformas de comunicación y su tiempo de vigencia se establece en la sección de Términos y Condiciones. Para más información contacta a nuestro servicio de atención al cliente, haciendo clic

  • ¿El precio en tienda online, App y tiendas físicas es el mismo?

Si, los precios son los mismos. Sin embargo, pueden haber promociones exclusivas para cada uno de estos canales de venta por lo que pueden no coincidir.

  • ¿Hay descuentos por primeras compras?

Ofrecemos un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra App. ¡Descárgala aquí!. Y si deseas enterarte de nuestras promociones o beneficios del Club Win, suscríbete en la casilla de pie de página. 

Puedes también validar comentarios de todas nuestras clientes, chécalo acá.

  • ¿Hacen ventas a mayoristas?
Si, para cualquier compra mayorista te puedes comunicar al 999912405 ó 926924230 y recibiremos tu pedido.