Preguntas Frecuentes

  • ¿Es seguro comprar en línea?
    Nuestra web www.win.com.pe se ajustan a los estándares estrictos de seguridad y confidencialidad con el fin de proteger la información de sus usuarios. Durante su navegación, usted estará en un entorno virtual completamente seguro.
     
  • Pedí el producto, pero no sirve, ¿qué debería hacer?
    El cambio puede hacerse para los productos del mismo modelo en caso de error del tamaño, si el producto ya ha agotado y ya no tienen en stock puede realizarse por otro del mismo precio o crear una nota de crédito para una futura compra.. El plazo de solicitud de intercambio de productos es de siete días hábiles después de la recepción  y se debe hacerse a través de nuestro servicio de Atención al Cliente 01 372 1578 de de lunes a viernes 9:00am – 7:00pm ó a través de nuestro correo informes@win.com.pe 
     
  • No he recibido mi pedido a tiempo, ¿qué debería hacer?
    -Domicilio: asegúrate que los datos entregados fueron correctos.
    - Receptor de Ausencia: tenemos un intento de entrega, después de este si no hay nadie que recepcione la entrega esta volverá a nuestro almacén y usted recibirá una notificación. En el caso de departamento u oficina, consulte en recepción si el producto ha sido entregado.
    - Los factores naturales y adversos: asegurarse de que en los días programados para la entrega, no hubo una intensa lluvia, accidentes o ataques en la región donde el producto debe ser entregado, que impiden la llegada del envío.
    Si cualquiera de estás opciones es un factor posible comunicarse con Atención al Cliente al Telf. 01 372 1578 de lunes a viernes 9:00am – 7:00pm ó a través de nuestro correo informes@win.com.pe